jueves, 18 de diciembre de 2014

Raza HORNIANO, del planeta: CIRONIO-X35








El otro día, fui a la montaña a tomar apuntes del natural de animales y plantas... Para mi gran sorpresa, lo que pude retratar fue este ser de otro planeta, que apareció de entre unos arbustos.
Después de escribir a Milenio3 y relatarles mi suceso, Iker Jiménez me contó que podía tratarse de un "Horniano" del planeta "Cironio-X35", un ser que al parecer no le hace mucha gracia que lo dibujen. Qué suerte tuve!...



 The other day I went up the mountain to make sketches of the animals and plants... To my surprise, what I could portray was this creature from another planet , who appeared from the bushes .
After writing to Milenio3 (a spanish radio show) and tell my event, Iker Jimenez (an expert) told me it could be an " Horniano ", an alien from planet "Cironio - X35". A being who, particularly, hates that people make portraits of them. How lucky I was ! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario